Abiertas las inscripciones para 'La leyenda continúa'

D.S.
-

El club 'Leyenda Continúa' anunció hoy que ya está abierto el plazo para realizar las inscripciones previas para la concentración motera invernal de 2019, que tendrá lugar del 11 al 13 de enero, en Cantalejo (Segovia).

Las inscripciones se pueden hacer a través de su a través de su página en internet. En esta cita invernal, los participantes tendrá la ocasión de visitar San Pedro de Gaíllos, Sacramenia y Turégano, desde cuyo castillo se realizará el acto de 'Saludo a los Moteros del Mundo’. 

Los motoristas que deseen asistir al concentración invernal de Cantalejo tienen a su disposición, según la información facilitada por ‘La Leyenda Continúa’, entre las modalidades de preinscripción on line que existe: con cena o sin cena del sábado 12 de enero. Además, de dos formas de pago, bien mediante tarjeta de crédito, a través de la plataforma, o mediante transferencia directa al club.

Desde el club motero destacaron que, ambos casos, hay un descuento en el precio que tendrá posteriormente en taquilla, ya que con la reserva se aseguran el ‘pack de bienvenida’ y, a su llegada a Cantalejo, tendrán una taquilla para preinscritos. La reserva para la cena del sábado, insistieron desde la organización, sólo se puede hacer con la preinscripción.

‘La Leyenda Continúa 2019’ volverá a tener como punto neurálgico los pinares de Cantalejo y se animará a los motoristas a sumarse a la invitación para conocer localidades próximas, con excursiones y rutas por libre a esos interesantes lugares que ofrecerán un aperitivo o degustación de bienvenida.

Durante la mañana del viernes 11 de enero, la cita será en San Pedro de Gaíllos, ya por la tarde-noche, en Turégano, incluyendo el acto de ‘Saludo a los Moteros del Mundo’, “desde su plaza Mayor y su impresionante castillo”. El sábado 12 tendrá lugar la visita matinal al pueblo de Sacramenia, conocido por su lechazo al horno y los vinos de calidad ‘Valtiendas’, donde además de degustar un aperitivo, se podrá asistir a la primera exhibición de stunt de Emilio Zamora.