Ashley Campbell, primera confirmación del Huercasa Country

D.S.
-

La cantante Ashley Campbell es la primera confirmación de la sexta edición del Huercasa Country Festival que se celebrará del 5 al 7 de julio en Riaza. Además, hasta el 31 de enero ofrecen abonos a precio reducido

Ashley Campbell, primera confirmación del Huercasa Country

La sexta edición del Huercasa Country Festival contará con la compositora estadounidense, nativa de Phoenix, Ashley Campbell, que se ha convertido en la primera confirmación.

Según señalan desde la organización "Ashley Campbell hace malabarismos en cada uno de estos tres roles, con la capacidad no solo de inventar una canción de country contemporánea, sino también de interpretarla". Su música es una mezcla de sus amplias influencias, combinando el sonido del #country de la vieja escuela, popularizado por su padre durante los años 60 y 70, con la #AmericanaMusic" contemporánea y las raíces más tradicionales. 

Su concierto en Riaza será el único que ofrezca en Europa.

Por otro lado el HCF ofrece abonos a precio reducido, 50 euros, en Ticketea, y mantiene la oferta de entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.