Lluvia de goles en el Pedro Delgado

DS
-

El Naturpellet Segovia Futsal sale de los puestos de descenso tras empatar contra el Viña Albali Valdepeñas (6-6) en un vibrante partido.

Lluvia de goles en el Pedro Delgado

Con todo lo que ha vivido en las últimas semanas y a pesar de que todavía no conoce la victoria como local, el equipo que entrena Diego Gacimartín está fuera de la zona de descenso desde este sábado gracias a las tablas firmadas contra uno de sus rivales directos y a una nueva derrota de UMA Antequera.

Su mejor registro goleador no fue suficiente, sin embargo, para romper el gafe en el Pedro Delgado, que vivió un magnífico ambiente con la presencia de decenas de seguidores manchegos. Los equipos correspondieron a las aficiones con un duelo vibrante en el que la emoción se mantuvo hasta el final. Fue un partido sin ataduras, para los ataques. Golpeó primero el Valdepeñas, que se llegó a situar con una ventaja de 1-4, maquillada antes del descanso con dos goles de Buitre y Álex Fuentes.

El propio Buitre firmó un 'doblete' al regreso de los vestuarios que puso por delante al Naturpellet, incapaz sin embargo de guardar el resultado. Los manchegos volvieron a situarse al mando y sólo un tanto de Álex Fuentes evitó la tragedia. El empate deja al equipo segoviano fuera de los puestos de descenso, aunque igualado a puntos con el propio Valdepeñas.