Un micrófono para incentivar el voluntariado

DS
-

La periodista Reyes Santos se alía con la Plataforma de Voluntariado Social para dar a conocer la labor y las necesidades de las asociaciones segovianas.

Un micrófono para incentivar el voluntariado

La Plataforma de Voluntariado Social y Comunícate colaboran para poner en marcha el proyecto 'Comunícate con solidaridad', que busca promover el voluntariado entre la sociedad segoviana a través de la realización, por parte de la periodista Reyes Santos, de entrevistas a los responsables e integrantes de las asociaciones segovianas.

Este viernes, entre las 17:30 y las 20:30 horas, tendrá lugar la primera toma de contacto del proyecto en la plaza de José Zorrilla, donde se podrá disfrutar además de un chocolate, juegos, música, baile y regalos gracias a la colaboración de numerosas instituciones y empresas. Las entrevistas versarán sobre la labor de las asociaciones segovianas y se podrán disfrutar en la página web, los perfiles en redes sociales y el canal de Youtube de Comunícate, por donde han pasado desde su creación numerosos peronsajes relevantes de la sociedad de Segovia. El Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial, IE University y la Federación Empresarial Segoviana colaboran con esta iniciativa.