Convenio con los vecinos de Santa Eulalia y Santa Teresa

DS
-

Las dos entidades seguirán utilizando los locales cedidos por el Ayuntamiento. El objetivo es fomentar, dinamizar y colaborar con las asociaciones para favorecer su desarrollo.

La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, ha firmado la prórroga de los convenios suscritos con las asociaciones de vecinos de Santa Eulalia y Santa Teresa-Puente Hierro.

En ambos casos, el objetivo es dar continuidad a los acuerdos suscritos con las dos entidades para que puedan seguir utilizando los locales en los que tienen su sede.

En el caso de la asociación de vecinos de Santa Eulalia, representada en la firma por Esther Santos, el local se encuentra en la calle José Zorrilla nº 31. Cuenta con una superficie de 50,33 m2 útiles y está dotado con todos los servicios esenciales (baño, luz y agua).

La asociación de Santa Teresa-Puente Hierro cuenta con un local de 55 m2 situado en la calle Buenavista nº2 y, como el anterior, dispone de todos los servicios básicos. En este caso, la presidenta de esta asociación, María Teresa Mañas, ha sido la encargada de firmar el documento en la sala de la Chimenea.

El Ayuntamiento de Segovia se hace cargo del alquiler de los dos locales por un año más.

Los gastos del mantenimiento del local corresponden a las asociaciones.

Con estos acuerdos, el Ayuntamiento mantiene su firme apoyo y compromiso con las asociaciones vecinales para fomentar, dinamizar y colaborar con estos colectivos en el desarrollo de su actividad.