Convocan una movilización por la igualdad en el Azoguejo

DS
-

El Movimiento Feminista de Segovia pide movilizarse contra el discurso de Vox

Convocan una protesta por la igualdad en el Azoguejo

Las principales asociaciones de mujeres de España han presentado un manifiesto con el lema ‘Feminismo. Ni un paso atrás’, en el que piden al feminismo movilizarse contra el discurso de Vox. Se prevén manifestaciones este martes en toda España.

Ana María Perez del Campo, presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, considera que “no es comprensible, admisible ni tolerable que el PP sea capaz de pactar con un partido como Vox”.

Asociaciones como la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Asistencia a Mujeres Violadas, Mujeres Progresistas, Mujeres Juristas Themis; Fundación Mujeres, Partido Feminista, 7N, Fórum de Política Feminista, Enclave Feminista, Movimiento Democrático de Mujeres son algunas de las que se han sumado a la movilización.

Desde el Movimiento Feminista de Segovia, en la defensa de sus derechos como mujeres y en la lucha por la igualdad, este martes día 15 de enero se ha convocado una concentración en el Azoguejo a partir de las 20.00 horas.