Ciudadanos: la reprobación a Luquero no tenía "argumento"

DS
-

La formación naranja considera que "el único fin real" de la propuesta de reprobar a la alcaldesa era "brindar protagonismo al PP a unos meses de la próxima cita electoral".

María José García Orejana, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha aseverado que “desde Ciudadanos una vez más, orgullosos de la responsabilidad que nos caracteriza, no podemos apoyar una iniciativa descontextualizada, sin orden ni concierto y con una sola finalidad, el protagonismo del Partido Popular”. Ha sostenido que, hasta la fecha, “no se nos ha planteado una iniciativa en firme, solo se mantuvo una conversación informal sobre una hipotética propuesta ambigua, sin argumento ni motivación concretos y con un único fin real: brindar protagonismo al PP a unos meses de la próxima cita electoral”.

De este modo, García Orejana ha manifestado con rotundidad que “nos resulta cínico y abusivo por parte del PP, tanto para con los segovianos como con el resto de la Corporación municipal, que lleven tres años de legislatura sin hacer absolutamente nada y pretendan 'dar la nota' a estas alturas”. Por ello, ha exigido a los populares “responsabilidad y trabajo para los segovianos, lo que ha caracterizado la andadura de Ciudadanos desde que llegamos al Ayuntamiento”.

En palabras de la portavoz naranja “se huele el miedo en el grupo popular, que equivocado de enemigo se dedica en exclusiva a hacer oposición a Ciudadanos”. "Este tipo de movimientos de última hora a la desesperada nos hacen comprobar que no sólo el proyecto de los socialistas está agotado, sino también el del Partido Popular. En el PP son incapaces de mostrar una alternativa sólida y coherente al actual equipo de Gobierno, por eso se limitan a la crítica e insulto fácil, sin tener soluciones para Segovia”, ha argumentado la portavoz de la formación naranja, que subraya que "sí está preparado con un buen proyecto y un gran equipo para dar un cambio radical y un impulso hacia la modernidad que tanto necesita nuestra ciudad”.