El Naturpellet expía sus pecados

Nacho Sáez
-

Cosecha su cuarta derrota tras caer ante el Fútbol Emotion Zaragoza (2-3) lastrado por un horroroso comienzo.

El Naturpellet Segovia Futsal ha añadido otra derrota a su preocupante inicio de temporada al caer contra el Fútbol Emotion Zaragoza en un duelo en el que le condenó su nefasto arranque. Dos goles en jugadas de estrategia y otro después de un error de Raya situaron al equipo que entrena a Diego Gacimartín 0-3 a los seis minutos. El despliegue de orgullo y coraje posterior fue insuficiente y volaron los tres puntos en el primer día de exilio en Cuéllar.

Alrededor de 500 aficionados acompañaron al Naturpellet en este desplazamiento obligado por el cambio de parqué del Pedro Delgado. Flotaba en el ambiente antes del partido la incertidumbre acerca de cuál sería la respuesta del equipo sobre todo tras el 0-7 encajado ante el Ribera hace quince días. Las primeras escaramuzas dieron la razón a los pesimistas.

En seis minutos el Fútbol Emotion Zaragoza, que también aparecía en la clasificación con un rosco tras tres derrotas en las tres primeras jornadas, se disparó en el marcador al aprovechar la falta de concentración de los jugadores del Naturpellet. «No hemos afrontado el partido como debemos hacerlo», reconoció tras el choque Gacimartín, duro en sus palabras con las prestaciones de los suyos.

Se entiende la frustración porque ese mal arranque negó casi todas las opciones de estrenar el casillero de puntos. Se produjo una reacción y el gol de Iago Rodríguez volvió a enchufar al público, pero todo el trabajo que realizó el Naturpellet se quedó en nada ante el 2-3 final. El Fútbol Emotion Zaragoza mostró su perfil más conservado, pero le valió. Sólo tembló tras el gol en propia puerta de Víctor Tejel a treinta segundos del final, pero de momento al Naturpellet sus errores le pesan más que sus aciertos.

 

Ficha técnica:

Naturpellet Segovia Futsal: Thiago Soares, Raya, Álvaro López, Chus y Buitre -cinco inicial-. También jugaron: Nico Rolón, Edu, Antonio Diz, Álex Fuentes, Iago Rodríguez y Pedro.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Richi Felipe y Nano Modrego -cinco inicial-. También jugaron: Farinha, Óscar Villanueva, Tabuenca, Chicho, Esteban y Marcos Forga.

Goles: 0-1, m. 2, Richi Felipe; 0-2, m. 5, Esteban; 0-3, m. 6, Retamar; 1-3, m. 13, Iago Rodríguez; 2-3, m. 40, Víctor Tejel en propia puerta.

Árbitros: Bustos Caparrós y Ramos Martín. Amonestaron a Álvaro López, Álex Fuentes y Buitre por el Naturpellet Segovia Futsal, y a Esteban y Nano Modrego por el Fútbol Emotion Zaragoza.