El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de abril de 2018

Otra derrota para la preocupación

Nacho Sáez - domingo, 24 de septiembre de 2017
Otra derrota para la preocupación
La Segoviana vuelve a perder víctima de sus propios errores ante el Fuenlabrada (1-2)

La Segoviana compareció con el mismo once que en Copa con la única novedad de Kike en lugar de Dani Calleja. Enfrente un Fuenlabrada que ha comenzado bien la temporada (era cuarto antes de este partido) y ponía a examen el estado de ánimo de los de Abraham García. El partido comenzó con un ritmo tranquilo, sin que ninguno de los equipos quisiera correr excesivos riesgos.
Sin embargo, poco a poco el equipo madrileño se adueñó del partido frente a una Segoviana a la que le duraba muy poco el balón. Hasta cuatro saques de esquina lanzaron los visitantes en el primer cuarto de hora, aunque por suerte sin consecuencias. En los azulgrana, la mejor noticia era el trabajo de Manu en el centro del campo y la capacidad demostrada una vez más por Fernán para romper líneas. Los extremos madrileños Quero y Hugo Fraile suponían una exigencia constante para la defensa gimnástica, que consiguió resistir.
Esa es ahora la obsesión de la Segoviana, ser sólida, por lo que nadie debe esperar por el momento ver en La Albuera el buen fútbol de la temporada pasada; no al menos mientras el equipo gane confianza. Ante el Fuenlabrada fue creciendo con el partido y estuvo a punto de cantar bingo en dos centros desde la derecha a los que no llegó por poco al remate Asier. Como ante la Ponferradina, en lugar de aplicar una presión alta, dejó que los defensas rivales sacaran el balón para convertir en terreno minado el centro del campo.
Sin embargo, una vez más, una pérdida de balón en campo propio, en este caso de Quino, volvió a abrir espacios en la defensa gimnástica y el Fuenlabrada no desaprovechó la concesión. 0-1. Otro mazazo y a buscar una solución en el vestuario durante el descanso.
El aire cambió en el inicio de la segunda parte. Dotada por fin de la pasión, la Segoviana firmó unos muy buenos minutos y acarició el empate en las botas de Asier, aunque de nuevo la falta de acierto en el último pase y en el remate frustró esas intentonas. Tras ellas, Dani Calleja y Dani Arribas entraron en el lugar de Kike y Borja Plaza.
Los últimos veinte minutos los jugaron los azulgrana con Asier de lateral derecho e Ivi, que aprovechó su oportunidad contra la Ponferradina en sustitución de Quino. Pero la solidez defensiva del Fuenlabrada, fortificado con Cata Díaz, que dio un recital en La Albuera, acabó con las esperanzas gimnásticas. La herida, además, se hizo más profunda con el gol en propia puerta de Fernán que sentenció el partido a diez minutos para el final.
Ivi recortó distancias en el 90', pero el empate no llegó y la Segoviana se queda colista. La preocupación aumenta en la misma medida que se echan en falta victorias.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol