El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de abril de 2018

Una marioneta gigante, novedad este año de la Cabalgata

Nacho Sáez - jueves, 28 de diciembre de 2017
Marioneta de la compañía alemana Dundu que estará en la Cabalgata.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al Alcázar y realizarán el recorrido habitual hasta la plaza del Azoguejo, acompañados de un cortejo de 400 personas.

"Es el acto estrella de la programación navideña", ha recordado la alcaldesa, Clara Luquero. La Unión Musical Segoviana amenizará la espera por todo el recorrido y a las 19:00 horas comenzará la fiesta. Un espectáculo audiovisual y de pirotecnia -que podrá ser seguido en pantalla gigante desde el Acueducto- dará la bienvenida en el Alcázar a los Reyes Magos, que diez minutos después iniciarán el recorrido habitual por las calles de Segovia, sólo alterado porque en la Plaza Mayor pasarán por delante del Ayuntamiento, al contrario que otros años.
Un cortejo formado por 400 personas escoltará a sus majestades, que también irán acompañados por una marioneta de grandes dimensiones de la compañía alemana Dundu. Se repartirán 1.500 kilos de caramelos sin gluten -también habrá dulces para diabéticos que se podrán solicitar en el Azoguejo- en el marco de esta noche mágica para los niños, que tiene un presupuesto de 65.000 euros, de los que 14.000 son para la compañía alemana.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol