Un antiguo anestesista del Hospital, asesinado en Colombia

A. M./ N. S.
-

Se trata de Óscar Guillermo Gutiérrez, que trabajó en el Complejo Asistencial de Segovia hasta comienzos de este año.

Óscar Guillermo Gutiérrez, anestesista del Hospital General de Segovia hasta principios de este año aproximadamente, ha sido asesinado en Colombia. Según informan medios colombianos, este médico se encontraba de visita en su ciudad natal, Cali, cuando este pasado viernes 13 de julio recibió dos disparos mientas circulaba en un coche en el municipio de Palmira (Valle del Cauca).

En su intento de huida intentó acelerar y colisionó con otro vehículo, tras lo cual falleció, según explica Caracol Televisión. Óscar Guillermo Gutiérrez tenía 32 años, tal y como apunta este mismo medio, y trabajó como anestesista en el Complejo Asistencial de Segovia durante aproximadamente dos años y hasta comienzos de este 2018, según fuentes de la Junta de Castilla y León. También realizó parte de su formación como residente en Cáceres y ahora se había asentado en un hospital de Madrid.

Los medios de Colombia también han señalado que el autor del asesinato está siendo buscado por la Policía de Palmira. La Administración municipal ha anunciado la entrega de una recompensa de hasta diez millones de pesos por información que permita su captura.