Una avería obliga a cambiar el acceso al casco histórico

Nacho Sáez
-

La rotura de una tubería corta al tráfico la calle Doctor Velasco, donde al menos durante unos días sólo se podrá circular en sentido ascendente.

El Arco del Socorro se ha quedado durante la mañana de este sábado como el único punto para acceder al casco histórico de Segovia, después de que la rotura de una tubería obligara a la Policía Local a cortar al tráfico la calle Doctor Velasco. Los servicios municipales esperan que esta tarde se reabra esta vía, que no obstante será sólo de subida durante al menos unos días mientras concluyen los trabajos derivados de la avería. "La rotura de la tubería ya está solucionada, pero hay que volver a adoquinar y, al ser fin de semana, no había nadie que nos sirviera hormigón", ha explicado la concejala de Obras, Servicios e Infraestructuras, Paloma Maroto, que ha coordenado 'in situ' la actuación.

Tras el cierre de San Juan, la calle Doctor Velasco había quedado como la única opción posible para acceder en coche al casco histórico, pero seguramente hasta el próximo sábado sólo se podrá circular por esta vía en sentido ascendente, mientras que la salida del tráfico del casco histórico se realizará por el Arco del Socorro, según ha informado la propia Maroto.