A prisión tras asaltar por segunda vez a la misma mujer

D. A.
-

Le quitó el bolso el 25 de noviembre y el pasado viernes lo volvió a intentar a primera hora de la mañana, pero esta vez no lo consiguió y terminó siendo detenido gracias a la intervención de un compañero de trabajo de la víctima.

A prisión tras intentar robar otra vez el bolso a una mujer

Un joven vecino de Revenga ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de robo con violencia en Segovia capital. Según informó este martes la Subdelegación del Gobierno, una mujer se dirigía a su centro de trabajo el pasado viernes, a primera hora de la mañana, cuando se percató de que alguien la estaba siguiendo y se dio cuenta de que se trataba del mismo joven que el pasado 25 de noviembre le había robado de forma violenta su bolso. "Asustada y nerviosa" empezó a correr, pero cayó al suelo, momento que el ladrón aprovechó para intentar quitarle el bolso, algo que no consiguió en esta ocasión ante los gritos de auxilio de la víctima.

Al llegar a su trabajo, próximo al lugar del suceso, facilitó la descripción del presunto autor a un compañero de trabajo, que lo localizó y lo retuvo hasta la llegada de las dotaciones policiales. El detenido es vecino de la localidad de Revenga y una vez finalizado el atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.