Moderno y familiar

SPC
-

Peugeot desvela el 508 SW, su nuevo modelo que estará disponible a partir de enero y en versión híbrida en la segunda mitad de 2019

Moderno y familiar

Peugeot ha desvelado el 508 SW, su nuevo modelo familiar que estará disponible con propulsor gasolina a partir de enero y en versión híbrida en el segundo semestre de 2019 con una autonomía de 50 Kilómetros en ciclo WLTP. 

Con una silueta baja y dinámica, el Peugeot 508 SW destaca por su diseño impactante. Logra conjugar a la perfección una elegancia deportiva con un gran sentido práctico, que se manifiesta en su habitabilidad y en un amplio maletero, al que se puede acceder fácilmente.

En gasolina habrá dos versiones con el motor PureTech de 1.6 litros de cilindrada, el PureTech S&S EAT8 de 180 caballos de potencia y el PureTech S&S EAT8, con 225 caballos. En diésel, los usuarios podrán elegir entre cuatro versiones BlueHDi, con cilindradas de 1.5 litros y 2.0 litros. 

 El nuevo break de la marca francesa tiene unas dimensiones de 1,42 metros de altura y 4,79 metros de longitud, lo que supone seis y cinco centímetros menos que la versión anterior. 

Al igual que la variante berlina, el 08 SW incorpora la última generación del Peugeot i-Cockpit, que incluye volante compacto forrado con cuero de napa; un mando eléctrico por impulsos para la caja de cambios; amplias zonas con decoración en el salpicadero, cromo satinado en los paneles de las puertas, salidas de aire y marco de la plantilla táctil central; y revestimiento aterciopelado en el interior de la guantera del pasajero y las bandejas de los paneles de las puertas delanteras. 

Además, también ofrece funciones de ayuda a la conducción de última generación adicionales respecto al resto de la gama Peugeot, entre las que se encuentran el sistema de visión nocturna (Night Vision), que cuenta con una cámara de infrarrojos y permite la detección de seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad. 

El regulador de velocidad activo con función Stop&Go (versiones con cambio automático EAT8), con instrucciones ajustables de distancia de seguridad o el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo elegida por el conductor en la vía de circulación (ligado al ACC Stop & Go). 

A bordo del 508 SW, la conectividad está presente gracias a la navegación 3D conectada con TomTom Traffic. Asimismo, el Peugeot Connect SOS & Assistance ofrece un sistema de llamada automática localizada en caso de urgencia, mientras que el Peugeot Connect Packs tiene una gama de servicios telemáticos útiles para el mantenimiento del vehículo.