La segunda fase del Campus no estará lista antes de febrero

E.D.S
-

La entrega de las obras de la segunda fase del Campus María Zambrano no se hará efectiva antes de octubre por una modificación en el proyecto. Este retraso provocará que este edificio no esté operativo antes del segundo cuatrimestre

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, ha visitado las obras de la segunda fase del Campus María Zambrano, que avanzan a buen ritmo, pero que acumulan un retraso de en torno a los cinco meses respecto al plazo inicial de entrega a finales de mayo.

Las obras no se entregarán antes de octubre, y no se espera que esta infraestructura pueda estar operativa antes del mes de febrero, coincidiendo con el inicio del segundo cuatrimestre.

El equipo del rectorado se ha reunido con responsables municipales para dialogar en torno a la posible permuta de los terrenos del Regimiento con edificios como el de Vicerrector Santiago Hidalgo, antigua escuela de Magisterio.

Por otro lado, Largo Cabrerizo ha confirmado que por el momento no se incorporarán nuevos grados o posgrados a la oferta educativa en Segovia.