Combate nulo entre favoritos (1-1)

Nacho Sáez
-

La Segoviana y el Zamora firman tablas en un duelo vibrante.

Era uno de los partidos más esperados de la temporada en el grupo octavo de Tercera y no ha defraudado las expectativas. La Segoviana y el Zamora han protagonizado un duelo vibrante que ha podido ganar cualquiera de los dos. Presentó primero su candidatura el equipo zamorano, que se adelantó a los cuatro minutos con gol de Garban, puntual para meter la pierna dentro del área.

Hasta el minuto veinte el encuentro ha sido un monólogo del Zamora. Carlos, con un lanzamiento de falta al palo, y Sergio García, en otra llegada poco después, tuvieron el 0-2. La Segoviana parecía noqueada, pero prácticamente en su primera oportunidad ha conseguido marcar. Dani Arribas aprovechó que el meta zamorano Villanueva estaba adelantado para firmar las tablas. Antes del descanso todavía hubo tiempo para que el entrenador de la Segoviana, Manu González, fuera expulsado por protestar. Además, Sergio García, en un mano a mano con Facundo, y Dani Calleja, con un disparo desde fuera del área, volvieron a llevar el ¡uy! a la grada.

En la segunda parte, el viento ha condicionado el juego y apenas ha habido ocasiones. El Zamora reclamó un penalti por mano y la Segoviana lo intentó sin suerte hasta el último segundo. Con este punto, la Segoviana se mantiene líder invicta.