Elecciones en la Asociación de Vecinos de San Lorenzo

DS
-

La Asociación de Vecinos de San Lorenzo elegirá nueva junta directiva el próximo 15 de febrero, día fijado para la celebración de sendas asambleas ordinaria y extraordinaria, y abre este martes el plazo para la presentación de candidaturas

Elecciones en la Asociación de Vecinos de San Lorenzo

La Asociación de Vecinos de San Lorenzo elegirá nueva junta directiva el próximo 15 de febrero, día fijado para la celebración de sendas asambleas ordinaria y extraordinaria. Los actuales rectores presentarán las cuentas de 2018 y, a continuación, se abrirá el proceso electoral. Las candidaturas se pueden presentar por correo hasta el día de la asamblea -debe ir dirigido a la sede de la asociación, el Auditorio Diego Fernández, ubicado en la calle Anselmo Carretero número 2- o en la propia asamblea, que el mismo 15 de febrero votará las candidaturas presentadas y ratificará a la junta directiva que salga elegida.

El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda en la propia sede de la asociación, que además este jueves presentará el plan estratégico que ha desarrollado, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia y una empresa profesional, para abordar las principales necesidades del barrio de San Lorenzo.