El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018

Álex Conde, calidad y goles al servicio de la Segoviana

E.D.S - martes, 10 de julio de 2018
Álex Conde, calidad y goles al servicio de la Segoviana. Foto: Ricardo Donezar
El centrocampista Álex Conde se ha convertido en el primer fichaje de la Gimnástica Segoviana para la próxima temporada. Conde procede del Club Haro Deportivo de la Tercera División donde logró 34 goles. Tiene amplia experiencia en la categoría.

La Gimnástica Segoviana ha llegado a un acuerdo con Álex Conde (Talavera de la Reina, Toledo, 1992) para su incorporación a la primera plantilla de la Gimnástica Segoviana para la próxima temporada 2018-19.



Conde juega de media punta y ha anotado la pasada temporada con el Club Haro Deportivo en el grupo riojano de la Tercera División un total de treinta y cuatro goles. El manchego, que cumplirá 26 años el próximo día 4 de septiembre, tiene experiencia en el grupo VIII después de jugar en el CD Palencia, Cristo Atlético, Villaralbo, Astorga o Aguilar.



«El club ha insistido en que me sume a su proyecto y eso lo valoro mucho», reconoce Conde. «La Segoviana siempre tiene un objetivo ambicioso, quiere ascender y con el bloque fuerte que tiene más los que podamos llegar tenemos que llegar hasta la 2B», sentencia.



El director deportivo de la Gimnástica, Ramsés Gil describe a Álex como un jugador «con una velocidad y una calidad técnica extraordinaria. Era una de las joyas del mercado del grupo VIII y se ha decidido por nuestra oferta», explica Ramsés. «Es un futbolista con unas condiciones perfectas para encajar en nuestro equipo, es muy polivalente y aunque destaca de mediapunta puede jugar en cualquier posición de ataque», añade Ramsés Gil


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol