Derrota de Naturpellet 5-0 en Palma

F.M.A.
-

Palma Futsal acababa con la racha positiva de Naturpellet Segovia. El equipo balear fue superior y ya vencía 3-0 al descanso. Los jugadores de Diego Gacimartín no estuvieron acertados en ataque.

Palma Futsal comenzó el partido espoleado por la dura derrota sufrida en el Palau. Con los baleares volcados sobre la portería de Thiago el conjunto segoviano buscaba su oportunidad a la contra. Mati Rosa se erigió en el gran protagonista del choque en apenas un minuto con dos goles consecutivos que otorgaban una importante ventaja al Palma. A falta de dos minutos para el descanso, Taffy hacía el tercero tras recoger un rechace en la frontal del área.

En el segundo periodo Thiago evitó una goleada aún mayor de los locales. Naturpellet Segovia no estuvo acertado en ataque. Con portero-jugador los de Diego Gacimartín tuvieron sus mejores minutos con un doble-penalti fallado y un balón al palo. Tomaz hizo el 4-0 y Quintela el quinto en el minuto 38. Naturpellet sigue como farolillo rojo de la clasificación.