Novedades en el accidente mortal de Torrecaballeros

Ical
-

La Guardia Civil cree que el conductor que invadió el carril contrario sufrió un problema de salud.

La Subdelegación del Gobierno de Segovia ha confirmado este martes que la principal hipótesis que baraja la Guardia Civil de la causa del choque frontal entre dos vehículos en el que murió una mujer de 90 años, fue un problema de salud que sufrió en ese momento el conductor del turismo que invadió el carril contrario e impactó con una furgoneta, en la entrada al municipio de Torrecaballeros.

En este accidente, que tuvo lugar a primera hora de la tarde del pasado sábado, también resultaron heridas tres personas dos hombres de 46 y 56 años y una mujer de 48 años, sin que haya trascendido en qué vehículos iban cada uno de las personas afectadas. El accidente mortal fue grabado por los ocupantes del vehículo que iba detrás al ver que el conductor hacía maniobras extrañas al ir de un carril a otro. Un vídeo que circuló rápidamente por internet y la redes sociales.

Tras producirse el siniestro, el conductor que provocó el accidente fue sometido a las pruebas correspondientes por los agentes de la Guardia Civil, que abrió una investigación en la que se incluye que esta persona sufrió un problema de salud mientras conducía, aunque las diligencias siguen abiertas, según explicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.