Javi Guerra termina décimo en el cross de Itálica

D.S.
-

El atleta segoviano ha completado una excelente carrera en Santiponce, en Sevilla, en el cross de Itálica firmando un décimo puesto con un tiempo de 29:07. El joven ugandés Jacob Kiplimo ha vuelto a dar una exhibición para lograr la victoria

Javi Guerra termina octavo en el cross de Itálica

El XXXVII Cross Internacional de Itálica ha coronado a Jacob Kiplimo que ha derrotado a su compatriota Joshua Cheptegei al que ha aventajado en 16 segundos. El atleta segoviano Javier Guerra ha confirmado su buen momento de forma al terminar décimo, tras entrar en meta junto a Adel Mechal, y después de Toni Abadía y David Palacio, los mejores nacionales en la carrera.

Guerra ha terminado con un tiempo de 29:07, firmando un octavo puesto que se suma al séptimo logrado hace una semana en el cross de Elgoibar. El Mundial de Doha en septiembre es el gran reto de la temporada para el atleta segoviano que ha firmado una excelente temporada de cross, con la participación en el Europeo, y hace unas semanas con un meritorio segundo puesto en Venta de Baños, por delante de varios corredores africanos.