Jaime Pérez (PP) justifica su asistencia al acto de Vox

D. S.
-

El diputado provincial difunde un comunicado "ante las informaciones aparecidas" sobre su presencia en el evento del domingo para subrayar que fue "por curiosidad, no por afinidad", y recalca que su "posición" con el PP es "absolutamente firme"

Jaime Pérez (PP) justifica su asistencia al acto de Vox - Foto: Rosa Blanco

El diputado provincial de Promoción Económica y alcalde de Santa María la Real, Jaime Pérez, difundió este martes un breve comunicado para responder a "las informaciones aparecidas" sobre su presencia en el acto que celebró Vox el pasado domingo en el Hotel Cándido. "Es cierto que acudí al evento, pero fue por curiosidad, no por afinidad", subraya. "Soy miembro del Partido Popular y lo voy a seguir siendo, que a nadie le quepa ninguna duda. Quiero pedir disculpas si a alguien le molestó mi presencia, pero mi posición con el Partido Popular es absolutamente firme".

Pérez no se extiende mucho más en sus explicaciones; únicamente, para ampliar la explicación del motivo por el dice que acudió: "Entiendo que a un partido político le interesa cómo le ven el resto de partidos y cómo hablan de él para rebatir sus argumentos en las próximas elecciones", concluye.