Recepción en la Diputación a Jimena Velasco

Victoria Domínguez
-

La joven jugadora de pádel recibe el reconocimiento de la institución provincial tras proclamarse campeona de España en categoría infantil.

El presidente de la Diputación y representantes de los grupos políticos de la corporación provincial han recibido hoy a la joven jugadora de pádel Jimena Velasco Posteguillo, en reconocimiento a su reciente triunfo en el campeonato de España. 

La joven jugadora de San Cristóbal, de 14 años, comenzó a jugar en las escuelas deportivas de la Diputación y después participó en el programa de tecnificación “Especialízate”. Por eso tanto el presidente de la Diputación como el diputado del Área de Deportes la consideran un referente para los más de cuatro niños que participan cada año en estas iniciativas durante el curso escolar y los meses de verano

Jimena, que ha recibido como regalo una pieza del Centro Nacional del Vidrio, ya piensa en sus próximos retos: el campeonato nacional, con la selección de Castilla y León y el Máster Nacional, al que acuden las ocho mejores parejas de España.