Cae eliminado Jorge Hernando Ruano

F.M.A.
-

Solo se ha disputado un encuentro del cuadro final del Open de Castilla y León de tenis de El Espinar. El turco Cem Ilkel venció al 'wild card' Jorge Hernando Ruano por 6-3 y 6-4. Este martes, a partir de las 11.00, comienzan a jugar los favoritos.

En la competición de dobles se han disputado varios encuentros. La pareja formada por los dos primeros cabezas de serie del torneo, Adrián Menéndez y Sergiy Stakhovskiy, vencieron a los bolivianos Arias y Zeballos por 3-6, 6-3 y 10/5.

Finalizó también la disputa de la fase previa con la clasificación para el cuadro final del tenista de 20 años Alberto Romero de Ávila Senise, que superó por 3-6, 6-3 y 6-3 a Albano Olivetti, finalista de El Espinar en 2012 y 2013. Se quedó a las puertas del cuadro final el joven burgalés Nicolás Álvarez Varona ante el primer favorito de la fase previa: 7-6 y 6-1 venció el francés Jankovits. También superaba la previa el vietnamita Nam Hoang Ly, con lo que se convierte en el primer jugador de su país en llegar al cuadro final del torneo espinariego.