El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de abril de 2018

Desayuno municipal con asociaciones y clubes

Victoria Domínguez - miércoles, 3 de enero de 2018
Desayuno municipal con asociaciones y clubes
La alcaldesa y el equipo de gobierno municipal comparten un desayuno con asociaciones culturales, vecinales y sociosanitarias y clubes deportivos para agradecerles su labor y hacer balance del año.

Termina un año en el que se han abierto la estación de autobuses, el Pabellón José Luis de Santos o la Casa de la Lectura, ha destacado la alcaldesa, y empieza otro en el que se tienen que hacer realidad los cambios en los dos servicios más importantes que gestiona el Ayuntamiento: autobuses y limpieza y recogida de basuras. Un 2018 en el que, además, se avanzará en la primera fase del nuevo Plan Estratégico, en cuya elaboración se espera contar con las asociaciones de vecinos, sociosanitarias y culturales y los clubes deportivos reunidos en este desayuno. Un nuevo año en el que también se avanzará en el proyecto 'Smart Digital', con el que Clara Luquero espera atraer a empresas tecnológicas que generan de empleo de calidad que frenen la sangría de población.
Aunque el Ayuntamiento, asegura la alcaldesa, poco puede hacer en solitario para frenar un problema que afecta a toda Castilla y León. Pide a la Junta un "plan estratégico con dotación presupuestaria".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol