Bandas sonoras de cine solidarias con la Cruz Blanca

D.M.Arranz
-

El concierto de Navidad de la Fundación Caja Rural recaudará fondos para los Hermanos de la Cruz Blanca. Será el jueves 27 en la Academia de Artillería y contará con La Atlantida Synphony Orchestra, y el programa 'De Viena a Hollywood'

Bandas sonoras de cine solidarias con la Cruz Blanca

La Fundación Caja Rural vuelve a organizar el concierto de Navidad, y contará con la actuación de la Atlantida Synphony Orchestra, formada por 50 jóvenes talentos y dirigida por Manuel Tévar, ofrecerá el concierto 'De Viena a Hollywood', con un repertorio de algunas de las bandas sonoras más conocidas del séptimo arte y otras obras que no pueden faltar en un concierto de Navidad, como los clásicos de la familia Strauss.

Será en la Academia de Artillería a las ocho de la tarde el jueves 27, y la recaudación irá destinada ?????? a favor de los Hermanos de la Cruz Blanca de Segovia, que desarrollan una labor encomiable a favor de los disminuidos físicos y psíquicos y personas en riesgo de exclusión social.

Las entradas ya están a la venta en www.fundacioncajaruraldesegovia.es y tienen un precio anticipado de 14 euros, y 7 para los niños. Habrá 300 entradas a la venta, y en anteriores ocasiones se agotaron en pocos días. El programa de cine invita a acudir en familia, con niños, y disfrutar de un fin solidario en época navideña.