El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de abril de 2018

Julián Sanz Gómez, nuevo decano del Colegio de Abogados

Nacho Sáez - martes, 19 de diciembre de 2017
El nuevo decano recibe la felicitación de un compañero en presencia de Sanz Orejudo.
El hasta ahora vicedecano se impone a Juan Luis Figueredo con el 66,14% de los votos y tomará el relevo de Julio Sanz Orejudo. Las elecciones han contado con la participación del 60% de los abogados ejercientes y el 16% de los no ejercientes.

Sanz Gómez ha conseguido el apoyo de 99 ejercientes y 28 ejercientes mientras que Figueredo se ha quedado en 45 y uno. En estas elecciones, que se han celebrado durante la mañana de este martes, también ha resultado elegida bibliotecaria Rosario García Albertos con 71 votos de ejercientes y catorce de no ejercientes (por 62 y tres de Manuel García Cob y 54 y trece de Agustín Ruiz Charcos); diputado primero Andrés Ricardo Martínez con 83 y 25 (por 73 y cuatro de Juan Pascual Olmos); diputado segundo César Fraile Casado con 95 y 26 (por 60 y tres de Daniel Luis Labrador de la Cruz), y diputado cuarto Elvira Victoria Sanz Rivas con 65 y 17 (por 47 y dos de Virginia Sanz Ruiz y 41 y nueve de María Ángeles Alonso Benito).
Estos resultados -los votos de los ejercientes valían doble- suponen la continuidad de la actual Junta de Gobierno con la única novedad del ingreso de Rosario García Albertos y el adiós tras nueve años como decano de Julio Sanz Orejudo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol