El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

El Naturpellet comenzará la liga en la cancha del campeón

N. S. - miércoles, 11 de julio de 2018
El Naturpellet comenzará la liga en la cancha del campeón
El equipo de Diego Gacimartín debutará contra el Movistar Inter el 15 de septiembre y cerrará la temporada en la pista del Valdepeñas.

Ya se conoce el calendario para la temporada 2018/2019 en la Primera División de fútbol sala. La liga comenzará el 15 de septiembre y finalizará el 27 de abril -aunque después se disputarán los 'play off'- y estará formada por 16 equipos. Uno de ellos será el Naturpellet Segovia Futsal, que debutará en la cancha del vigente campeón, el Movistar Inter. 



El equipo que entrena Diego Gacimartín afrontará un comienzo de curso complicado ya que en la tercera jornada también visitará la pista del Fútbol Club Barcelona Lassa. El primer partido en el pabellón Pedro Delgado lo jugará contra el Aspil Vidal Ribera Navarra el 22 de septiembre, mientras que para ver a los tres grandes en Segovia habrá que esperar a la segunda vuelta: Inter Movistar (22 de diciembre), Barça Lassa (12 de enero) y ElPozo Murcia (23 de febrero). 



La temporada regular se cerrará el 27 de abril -en esa fecha el Naturpellet visitará al Valdepeñas- y la Copa de España se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol