Nueva Segovia, Nueva Sonrisa el sábado 21 de julio

D.M.Arranz
-

El sábado 21 de julio los niños y niñas podrán volver a disfrutar con los espectáculos del IX Festival Nueva Segovia, Nueva Sonrisa, que contará con compañías de Reino Unido, Portugal y España

El Festivalito Nueva Segovia Nueva Sonrisa se celebrará en su novena edición el sábado 21 de julio en su tradicional ubicación del Parque del Reloj de Nueva Segovia, a partir de las 19:30 h. Esta actividad que ofrece una programación festiva de calidad para los más pequeños a finales de julio programará este año ocho actividades de compañías radicadas en España, Portugal y Reino Unido.
 

El programa del Festivalito contará con Dragonología de Proyecto Ez de Portugal, la misma compañía que acercará el espectáculo de Ez Aviador. También habrá circo con Tandarica Circus,  de la compañía Passabarret. También estará el Capitán Maravilla, un superhéroe profesional, y Men in Coats, de Reino Unido, con un espectáculo de comedia no verbal. Además, los asistentes podrán jugar con Jocs Ambulants, una muestra de inventos y artefactos, además de los cochinillos de la Piara Fantasma, y las obras de José Luis López Saura. Además, hay una campaña para concienciar de la necesidad de mantener el espacio natural limpio, alrededor del Parque del Reloj, por la que se distribuirán contenedores con el lema 'Tu parque, tu cas'a. Los niños que colaboren con esta campaña recibirán una chapa que les identificará como cuidadores del entorno.

La cita arrancará a las 19:30 horas el sábado 21, y confían en superar los 1.500 participantes.