El PP califica los presupuestos de "sectarios"

D.M.Arranz
-

Los parlamentarios populares aseguran que este proyecto de presupuestos es "letal, irreal y sectario" para los intereses de los segovianos. Se muestran preocupados por las escasas inversiones que perjudicarían la finalización de algunos proyectos

El PP califica los presupuestos de "sectarios"

El Partido Popular califica las cuentas presentadas por el gobierno de “sectarias, irresponsables, irreales y letales para los intereses de la economía española y segoviana”. Los parlamentarios consideran que estos presupuestos van a conducir a España de nuevo a la crisis por un "pacto vergozante con independentistas y partidos nacionalistas". 

Con estas cuentas a su juicio “no sólo está construyendo el pilar de una nueva recesión, subiendo impuestos en más de 6.000 millones de euros, sino que además está sacrificando las inversiones en provincias como Segovia en beneficio de los intereses independentistas y populistas”.

En cuanto a Segovia, en valoración realizada por la diputada Beatriz Escudero son "un desastre y roban a los segovianos". Preguntan al PSOE cómo es posible que con 10 millones menos pretendan finalizar las obras de la SG-20 en este 2019, y que esa reducción no garantizaría la seguridad de la obra. Sobre el Teatro Cervantes han denunciado la "demagogia socialista", que criticó "una partida mínima", y ahora ha presupuestado 530.000 euros, una cifra similar. En la misma línea han analizado los 100.000 euros para la futura variante de San Rafael, que en la proyección de los presupuestos anteriores del PP era de 10 millones para este año. 

Por último no entienden como a los socialistas "se les llenaba la boca" hablando de inversiones de futuro y empleo para la Base Mixta, cuando ahora no plantean ninguna inversión.