Pablo Pérez, el candidato "del partido" se propone "arrasar"

ICAL
-

Entiende que su juventud no ha sido una ventaja ni un inconveniente, y entiende que su "inquietud" ha sido una motivación en su candidatura

Pablo Pérez, el candidato “del partido” se propone "arrasar"

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, se erigió hoy como el candidato “del partido” y rechazó ser el aspirante elegido por el partido a nivel nacional, algo que estimó que sería “un error” porque “el PP es uno, no tiene sucursales y creo que soy el candidato de todos”. Aunque reconoció que el partido en Segovia dio su apoyo a José Luis Sanz Merino, explicó que conversaciones “más informales” modificaron el apoyo y su posterior designación como candidato.

Por eso, rechazó la posibilidad de que pueda haber problemas al respecto, en especial después de haber hablado con miembros del partido en Segovia, que le han trasladado su apoyo, además de que incidió en que el partido “tiene que ir a una”.

Una vez designado, aseguró que su intención es “arrasar” en las próximas elecciones municipales y autonómicas para poner fin a 20 años de Gobierno socialista.”Merecemos ese cambio que es lo que queremos todos los miembros del Partido Popular” porque los miembros del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Segovia “ya están aborreciendo su función en el Ayuntamiento de Segovia”.

Respecto a su juventud -34 años-, Pérez consideró que no ha supuesto una ventaja, pero tampoco un inconveniente, y recordó su amplia experiencia después de haber formado parte del Ayuntamiento de Segovia, haber sido durante nueve años presidente de Nuevas Generaciones y, a nivel profesional, haberse dedicado a la gestión de patrimonios o haber impartido clase en la Universidad de Valladolid. “Soy joven, pero no he estado quieto y esa inquietud es la que me ha motivado a la hora de ser candidato”, valoró.