El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de julio de 2018

Ingresado el violador del ascensor

EDS - jueves, 21 de septiembre de 2017
Ingresado el violador del ascensor - Foto: Diego de Miguel
Pedro Luis Gallego es trasladado al hospital Fundación Alcorcón tras intentar quitarse la vida en la cárcel de Navalcarnero.

Pedro Luis Gallego, el conocido como 'violador del ascensor', detenido recientemente por cuatro agresiones sexuales en el entorno del hospital de La Paz, se encuentra ingresado este jueves en el hospital Fundación Alcorcón tras intentar quitarse la vida en la cárcel de Navalcarnero, en la que se encuentra de forma preventiva.
El reo, de 60 años, fue hallado el lunes por la mañana por varios funcionarios en su celda tirado en el suelo, inconsciente y rodeado de barbitúricos, con cuya sobreingesta supuestamente se ha intentado suicidar, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro penitenciario. Primeramente, fue trasladado del módulo cuatro en el que se encontraba a la enfermería de la cárcel, pero debido a la gravedad de su estado fue trasladado en ambulancia a la Fundación Hospital de Alcorcón, donde ingresó en estado grave en la unidad de control policial, según ha detallado este jueves el diario 'El Mundo'.
La Policía detuvo a Gallego el pasado 14 de junio de 2017 en Segovia relacionado con dos violaciones y otros dos en grado de tentativa. Supuestamente las abordaba en un aparcamiento cercano a un parque, les ponía una pistola y las obligaba a ponerse un antifaz. Luego las conducía hasta un piso en el barrio de Nueva Segovia, en el que mantenía una vida aparentemente normal y en el que las agredía sexualmente. Luego las soltaba en la misma zona donde las había acechado.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol