Lopetegui, ante el reto de reinventar al Madrid

SPC
-

El técnico resta importancia a la marcha de Cristiano y no cree necesario reemplazarle

Como un gran objetivo. Así, encara el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, la nueva temporada del conjunto blanco. Después de sus primeros 20 entrenamientos en 14 días, al frente de la escuadra, el técnico vasco asegura que será «un reto apasionante» reinventar a un equipo sin Cristiano Ronaldo, que se fue este verano para fichar por la Juventus después de nueve temporadas en la entidad merengue. 

El exseleccionador nacional habló por primera vez de la marcha del líder de la plantilla. «Evidentemente, hay que reconocer a uno de los futbolistas más importantes de la Historia reciente del Real Madrid. Manifestó su deseo de irse y el club le facilitó su salida reconociendo su legado. Ahora estamos contentos de que Bale esté con nosotros y convencidos de que va a hacer un gran año. Nos va a dar su mejor versión y trabajaremos por ello», destacó.

«Para mí es algo apasionante entrenar a un equipo competitivo, con ambición y que opte a todos los títulos. Lo vamos a hacer con grandes jugadores y con la plantilla que tenemos», agregó.