La gran incógnita: ¿cómo regresa Messi de Rusia?

SPC
-

El Barça y los culés esperan que el argentino rompa su silencio mañana ante el Sevilla

Sus hinchas y el Barcelona esperan que mañana rompa su silencio ante el Sevilla con una actuación que les permita creer que el ‘10’ regresará con ganas y fútbol para volver a reinar. Se le vio sonriente descansando con su familia en Ibiza; animado en uno de los locales de moda de la isla balear, donde coincidió con el tenista Rafa Nadal y feliz jugando a la pelota con su perro ‘Hulk’, ya de regreso en Barcelona. Pero, ¿cómo afrontará Lionel Messi la nueva temporada tras su decepcionante Mundial? 

Es una de las grandes incógnitas del planeta fútbol a dos días para que el campeón de la Liga y la Copa del Rey se estrene en la nueva campaña en la Supercopa local frente al Sevilla. 

Un mes y medio después de que la todopoderosa Francia eliminara a la selección sudamericana en los octavos de final del Mundial que debía coronarlo, el ‘astro’ del equipo azulgrana pisará de nuevo el césped con todas las miradas apuntándolo. 

Millones de ojos en todo el mundo escudriñarán su estado de forma, sus interacciones en el Grand Stade de Tánger y sus gestos para, un año más, armar nuevas teorías sobre cómo será la decimoquinta temporada de Messi con el Barça.