Rendidos a Luka Modric

SPC
-

El croata se lleva el premio The Best y el de mejor centrocampista · Ramos, Ronaldo y Navas, el resto

Sin darse apenas importancia y con la humildad que lo caracteriza, Luka Modric subió ayer al escenario del Forum Grimaldi de Mónaco para recoger el galardón de la UEFA a mejor jugador del año en Europa, por delante del jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo y del atacante del Liverpool Mohamed Salah, mientras que Sergio Ramos y Keylor Navas se llevaron el premio a mejor defensa y mejor guardameta. 

El Real Madrid acaparó los premios repartidos durante el sorteo de la fase de grupos, en el que el croata fue el gran ganador. El balcánico recibió el mayor premio merced a su gran temporada pasada, cuando conquistó la ‘Orejona’, la tercera consecutiva con la camiseta merengue, y fue subcampeón del mundo y Mejor Jugador en Rusia. Además, se llevó el premio a mejor centrocampista del año en el Viejo Continente. 

Modric disputó un total de 11 partidos en la máxima competición europea a nivel de clubes la pasada campaña, donde anotó un gol, al APOEL de Nicosia en fase de grupos, y dio una asistencia. 

«Quiero dar las gracias a todos mis compañeros en el Real Madrid, a mi entrenador y todo el ‘staff’. Mi padre fue el primero que me dijo que luchara por mis sueños, le debo muchísimo», aseguró el mediocentro.