Sotosalbos despide su fin de semana del amor

Nacho Sáez
-

La suspensión de la plantación de árboles por la lluvia, única nota negativa de una cita que ha sido un éxito de público.

Una comida en La Finca de Duque ha puesto el broche de oro este fin de semana a la primera edición de Enamora Sotosalbos, una cita que pretendía recrear a través de diferentes actividades el paso del Arcipreste de Hita por la localidad. El autor del 'Libro del buen amor' inspiró las representaciones teatrales, cuentacuentos, conciertos, exposiciones y proyecciones que el Ayuntamiento de Sotosalbos ha celebrado este fin de semana con la colaboración de la Diputación Provincial, la Fundación Cotec para la Innovación, el Congreso Internacional Alcaldes & Innovación y la empresa Ontex.

Los organizadores han destacado el éxito de público de una cita que ha permitido la promoción turística de Sotosalbos, también por medio de un taller de bailes de salón, de una actividad de adopción de mascotas o de un campeonato de chito. Los restaurantes y las casas rurales de la zona han colgado el cartel de completo en este Puente del Pilar que, además, estaba adornado por esta atractiva propuesta de ocio.