Vázquez al PSOE: "Si se escupe para arriba cae hacia abajo"

ICAL
-

El presidente de la Diputación recuerda que el alcalde de Maderuelo se dio de baja del Partido Popular y no hay nada que hablar con él

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, respondió hoy al portavoz socialista, Alberto Serna, sobre su petición de que exija al alcalde de Maderuelo su dimisión, que no le importa “nada de lo que diga el PSOE” y recordó que están implicados en “muchas cuestiones judiciales” y “cuando se escupe para arriba, suele caer hacia abajo”. Vázquez dejó claro que no tiene que nada que opinar sobre el primer edil de Maderuelo, investigado por prevaricación y malversación, porque se “ha dado de baja en el Partido Popular”.

Francisco Vázquez fue muy breve en sus declaraciones pero contundente porque remarcó que Santiago Bayo no tiene ninguna vinculación con el Partido Popular de Segovia, al firmar miércoles pasado su baja voluntaria del partido, que registró en la sede tres días más tarde. El presidente de la Diputación de Segovia recordó, como ha hecho en otras ocasiones, que “no me importa nada lo que diga el PSOE”.

Vázquez mandó un recado al portavoz socialista porque están “implicados en muchas cuestiones judiciales” y cuando “escupen para arriba suele caer hacia abajo”. El Partido Popular de Segovia, tras anunciar la baja del alcalde de Maderuelo, aseguró que Santiago Bayo tiene que “centrarse en su defensa y deben esclarecerse los hechos por los que se le está investigando.

En el comunicado de prensa, los populares segovianos también abogaron por la presunción de inocencia de Bayo como cualquier persona que tiene que hacer frente a un proceso judicial y “hasta que se produzca una sentencia firme”.