El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018

En libertad el joven que atropelló a un ciclista

N. S. - martes, 12 de junio de 2018
En libertad el joven que atropelló a un ciclista
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Segovia ha decretado la salida de prisión del joven de 28 años que arrolló a un ciclista con una furgoneta el pasado 15 de mayo.

Permanecía en la cárcel de Perogordo desde el pasado 16 de mayo acusado de un presunto delito de lesiones y de otro de omisión del deber de socorro. La jueza Alicia Manzano Cobos le tomó declaración ese día y posteriormente decretó su ingreso en prisión, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía.
Los hechos se produjeron cerca de Valverde del Majano. M. M., de 45 años, guardia civil de profesión y socio del Club Ciclista 53x13, fue arrollado por una furgoneta que era conducida por un joven de 28 años que fue localizado pocos minutos después en una estación de servicio. Como consecuencia del siniestro, el ciclista sufrió dos traumatismos -uno cranoencefálico grave-, de los que todavía trata de recuperarse.
Tras la salida de prisión del autor del atropello, la Fiscalía había pedido la adopción de una serie de medidas cautelares a la espera del juicio, como la retirada del carné de conducir, pero el juzgado ha rechazado su adopción, según ha podido confirmar esta redacción.

> Comentarios - 1

  • Azurmendi 12/06/2018 14:42:14

    No es justo!!!! Denegacion de auxilio. El ciclista sigue muy grave en el hospital!!!😞😞😡😡 Y seguramente le queden secuelas de por vida!!!!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol