El PP pide más responsabilidad a Luquero en Urbanismo

D.M.Arranz
-

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Raquel Fernández, ha pedido a la alcaldesa más compromiso en la cartera de Urbanismo, ya que es perfecta conocedora de todos los temas existentes en esta materia.

La portavoz del grupo municipal popular, Raquel Fernández, ha analizado la actualidad municipal tras los cambios en el equipo de gobierno, motivados por la salida del concejal Alfonso Reguera. Fernández ha asegurado que hay un equipo "desgobernado", y que Luquero debería haber asumido la concejalía de Urbanismo, como ya sucedió hace ocho años con el anterior alcalde, Pedro Arahuetes. A su vez le reclaman que presida la comisión extraordinaria de Urbanismo para hablar del CAT del próximo 19 de julio, ya que es la persona adecuada y que conoce todos los temas municipales. 

También ha señalado que no hay ningún concejal imprescindible, y que Luquero ha hecho un flaco favor a sus concejales al dedicar esas palabras a Alfonso Reguera. Por último, ha afirmado que Luquero dejó hace tiempo de trabajar por y para los segovianos".