El ciclo #SomosdeSegovia visibilizará el talento local

D.M.Arranz
-

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia presenta el ciclo de conversaciones #SomosdeSegovia con el que pretende inspirar y motivar a la juventud de la ciudad a través de historias de otros jóvenes contadas en primera persona

El ciclo #SomosdeSegovia visibilizará el talento local

El ciclo #SomosdeSegovia desarrollará entre enero y abril seis sesiones con la cultura emprendedora, las letras, las redes sociales, el deporte, la igualdad o la política como protagonistas. La primera jornada, “Emprender: el valor de las ideas”, estará dedicada al emprendimiento con la historia de Paula González -The Singular Olivia-, Pedro Ruiz – Pago de Carraovejas- y Rafael Herrero ‘921 Store-. 

El encuentro, que se celebrará a partir de las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal - Casa de la Lectura, repasara? los puntos clave que han llevado a estas tres personas jóvenes a catapultarse como referencia en diferentes sectores como la cosmética natural, la enología y la moda desde la ciudad de Segovia dónde desarrollan su actividad con proyección al resto del mundo.

Reconocidos rostros de estos sectores conversarán entre ellos guiados por un moderador para que los jóvenes de Segovia puedan “exprimir” la experiencia de los invitados, sirviéndoles de inspiración y ejemplo. Se trata de una iniciativa que busca la participación directa de la juventud segoviana, el sentimiento de identificación con su ciudad, y el empoderamiento por el simple hecho de ser joven.

La segunda jornada, que se celebrará el próximo 22 de enero a partir de las 19:30 horas, estará dedicada a la literatura con la presencia de los escritores segovianos Elvira Sastre y Alberto Martín. Un encuentro dedicado a la cultura que se celebrará en la Biblioteca Municipal - Casa de la Lectura.