El Espinar se lleva el derbi y el Unami gana al Tardelcuende

D.M.Arranz
-

La UD El Espinar San Rafael se llevó el derbi ante el Cuéllar Funeraria Santa Teresa en la última jugada del partido gracias a un tanto de Clain que puso el 3-2 definitivo. El Unami ganó 0-1 y sigue invicto y en la parte alta de la clasificación

En la Regional Preferente se disputaba el primero de los derbis segovianos con la visita del Cuéllar Funeraria Santa Teresa a El Espinar. El equipo local se llevó el triunfo por 3-2 en un encuentro de claro dominio cuellarano, que se decidió en un contraataque bien finalizado por Clain, en la última acción del encuentro. Previamente Pablo había hecho el 1-0 para la UD El Espinar San Rafael, y Diego empataba el encuentro. Después Moha y Pibe harían el 2-1, y el 2-2 respectivamente, antes de que el Cuéllar gozase de claras ocasiones para haber sumado su primer triunfo.

El otro conjunto segoviano, CP Unami, ganó por la mínima al Tardelcuende por 0-1 gracias a un tanto de Hamza en la segunda mitad. Con esta nueva victoria alcanza los 10 puntos, y se sitúa en el liderato junto al Becerril.