Llorente Bus asumirá las recargas pendientes de los usuarios

E.D.S
-

Grupo La Sepulvedana ha emitido un comunicado asegurando que la nueva empresa reconocerá los días que queden pendientes en las recargas de las tarjetas de abono. A su vez, devolverá el saldo pendiente en la tarjeta monedero a los usuarios

La Sepulvedana ha comunicado a los usuarios a través de su página web y redes sociales que dejará de prestar el servicio de la línea entre Madrid y Segovia a partir del próximo día 8 de agosto.

Respecto a los abonos mensuales aseguran haber llegado "a un acuerdo con la empresa entrante y la Junta de Castilla y León, con el fin de que el cambio de adjudicataria no afecte a los usuarios titulares de abonos mensuales". Llorente Bus reconocerá los días que queden pendientes en las recargas efectuadas en las tarjetas de abono de La Sepulvedana, y que excedan del siete de agosto.

En cuanto a las tarjetas monedero ya no se pueden realizar recargas, y aquellos que tengan saldo disponible a fecha 8 de agosto, podrán solicitar la devolución a La Sepulvedana.Por otro lado, La Sepulvedana seguir´a explotando las líneas metropolitanas M8 Segovia-La Granja, y M9 Segovia-Otero.