Cecale premia la excelencia de Avícola Velasco

E.D.S.
-

Jesús Velasco Manjón, de Avícola Velasco, ha recogido esta tarde en Valladolid el Premio Cecale 2017 al empresario más destacado de la provincia de Segovia

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León rindió hoy un homenaje a los 225 proyectos que han recibido en el último cuarto de siglo los premios Cecale de Oro. Su presidente, Santiago Aparicio, destacó que la sociedad debe estar muy orgullosa de lo que son y representan estas empresas y emprendedores por su compromiso y dedicación en el desarrollo de la Comunidad.

El acto en esta XXV edición comenzó pasadas las 19.00 horas en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Asistieron el consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo; la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente; la delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, entre otros.

Los premiados este año son Luis Enrique Bermúdez Jiménez, de Clínica Santa Teresa, por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Ernesto Antolín Arribas, de Grupo Antolin, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Jesús Calleja, de Zanskar Producciones, por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y Roberto Cossío San José, de Benteler, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CPOE).

A la lista de galardonados se suman también Juan Luis Feltrero Oreja, de Feltrero División Arte, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES); Jesús Velasco Manjón, de Avícola Velasco, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); Felipe Parra Vinuesa, de Acristalamientos Vinuesa, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES); María Concepción Sáenz Andreu, de Sáenz Suministros Industriales, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y los hermanos Mario y Enrique Oliveira Moralejo, de Moralejo Selección, por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE-CEPYME Zamora).