El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de enero de 2018

Encuentran el cadáver de Diana Quer

SPC - domingo, 31 de diciembre de 2017
Encuentran el cadáver de Diana Quer
La Guardia Civil ha localizado un cadáver que según la confesión del principal sospechoso, podría ser el de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida en 2016 en A Pobra do Caramiñal (La Coruña), en el interior de un pozo en una nave industrial

El cadáver de la joven ha sido encontrado en una nave abandonada hasta la que le ha llevado el principal investigado del 'caso Diana Quer' José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', según han confirmado fuentes de la investigación. El coche fúnebre llegaba hasta el lugar de los hechos pasadas las 08.30 horas de este domingo para recoger el cuerpo.

Fuentes policiales han explicado que ahora se deben realizar los análisis pertinentes para confirmar el cuerpo es el de la joven desaparecida.

Los restos han sido localizados en una nave de la parroquia de Asados, lugar de nacimiento del principal sospechoso. A primera hora de este domingo estaba previsto que los agentes que llevan a cabo la investigación realizasen un nuevo registro en la vivienda de 'el Chicle', que finalmente ha sido aplazado por el avance de los acontecimientos.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol