El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de enero de 2018

Carrera de Fin de Año: las inscripciones a partir del 27

D. S. - jueves, 21 de diciembre de 2017
Presentación de la Carrera de Fin de Año, este jueves.
El Ayuntamiento ha acogido la presentación de la prueba, que volverá a contar con una camiseta conmemorativa y concursos de fotografía y de disfraces.

Ya está todo listo para la celebración de una nueva edición de la Carrera Fin de Año. La prueba, abierta a la participación de cualquier persona federada o no, mantiene el formato organizativo de ediciones anteriores. Los más pequeños desde prebenjamín a cadetes, disputarán la prueba en el circuito preparado en la avenida del Acueducto entre las 16:45 horas y las 18:15 horas. Del Azoguejo partirá la Caminata Solidaria (a las 18:30 horas con destino a la Plaza Mayor) cuya recaudación será destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Por último, la prueba absoluta comenzará a las 19:10 horas con el mismo recorrido que los últimos años.
El plazo de inscripción permanecerá abierto del 27 al 30 de 12:00 a 20:00 horas en el Centro Cívico Nueva Segovia (junto al pabellón Pedro Delgado). Todos los participantes recibirán, con la bolsa del corredor, la camiseta conmemorativa de este 2017. La prueba contará, además, con concursos de fotografía y de disfraces.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol