El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de enero de 2018

La Segoviana prescinde de Ayrton

N. S. - jueves, 21 de diciembre de 2017
Ayrton cabece el balón durante un partido. - Foto: Juan Martín-Gimnástica Segoviana
El delantero berciano deja el club después de que la dirección deportiva le comunicara el martes su intención de rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio.

Ambas partes han alcanzado un acuerdo este jueves para formalizar la salida del jugador, al que la Segoviana agradece "su esfuerzo y dedicación durante los dos años y medio en los que se ha convertido en un imprescindible para equipo y afición azulgrana, quedando para la historia su trabajo y esfuerzo defendiendo nuestro escudo". "Mucha suerte para este excelente futbolista en el futuro", añade el club gimnástico en el comunicado que ha publicado en su página web.
En el mismo no se explican los motivos por los que prescinde de Ayrton, aunque su rendimiento durante la primera mitad de la temporada -ningún gol en Liga y uno en Copa- había quedado lejos de las expectativas. El club tampoco ha aclarado si realizará alguna incorporación para suplir esta baja en la segunda vuelta. El equipo se queda con Dani Arribas, Ivi y el juvenil Diego Gómez como únicos delanteros.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol