Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en Segovia en secreto

DS
-

El cantante almeríense y la actriz y modelo se dieron el 'sí quiero' en un pequeño pueblo de Segovia, según revela la revista Hola

El cantante David Bisbal ha hecho pública su boda con la actriz venezolana Rosanna Zanetti publicando una imagen de ambos vestidos de novios. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito Bisbal en su Instagram. Según publica en su edición web la revista Hola, "solo han pasado unas horas desde que el cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieran el “sí quiero” por sorpresa y los habitantes de la pequeña localidad de la provincia de Segovia, escenario de esta boda de ensueño, toman conciencia de que fue uno de los artistas españoles más internacionales el que celebró su enlace a pocos kilómetros de sus casas. Los vecinos no se pueden creer que esta misteriosa boda, totalmente hermética dada la discreción con la que se guardaron los preparativos, fuera la de Bisbal". 

 

La revista del corazón prosigue su relato del enlace celebrado en la provincia de Segovia: "A apenas una hora y media de Madrid, en un paraje natural bucólico y que parece sacado de una postal, alejados de las cámaras, David y Rosanna escribieron el final feliz de su historia de amor. Testigos de esta boda fueron sus familiares más cercanos, apenas un grupo de unas veinte o treinta personas,muchos de ellos niños, que brindaron por la felicidad de los novios".