Naviland pega el estirón

DS
-

El parque de ocio navideño de La 8 de Segovia y Trackter amplía su programación: estará ocho días en San Cristóbal y dos en El Espinar.

Naviland pega el estirón

Las familias segovianas podrán contar de nuevo con la alternativa de ocio y entretenimiento para los más pequeños más popular de las Navidades. San Cristóbal de Segovia y El Espinar acogerán una nueva edición de Naviland, que además pega el estirón: crece en número de días hasta casi duplicar su presencia respecto a la edición que tuvo lugar el año pasado.

Gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Segovia, los ayuntamientos implicados, Caja Rural, Sanitas Clínicas Dentales y Coca Cola, la cita que organizan La 8 de Segovia y Trackter –una de las principales empresas de España de animación de eventos infantiles y juveniles– estará en San Cristóbal los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, y en El Espinar, el 3 y 4 de enero. Ambos municipios se convertirán en la capital de los hinchables y la diversión gracias a la colaboración también de Mundo Laboral y de la Guardia Civil y la Policía Nacional, protagonistas en las actividades paralelas, que en años anteriores han contado con la participación de miles de niños y niñas.

La entrada a Naviland es gratuita. Para disfrutar de las atracciones, que sí que tiene un coste reducido, la Diputación repartirá 10.000 bonos descuento en los colegios de la provincia y los ayuntamientos de San Cristóbal y de El Espinar, 1.000. También los tendrán a disposición de sus clientes Caja Rural y Coca Cola con el objetivo de que nadie se quede sin probar el mayor parque de ocio y entretenimiento de la provincia de Segovia.

Las visitas de las plantillas del Naturpellet Segovia Futsal y de la Gimnástica Segoviana añadirán más alicientes a una programación en la que destacan los talleres de magia que impartirá el mago Héctor Sansegundo (el 3 de enero en San Cristóbal y el 4 en El Espinar) o las demostraciones que realizarán la Policía Nacional en San Cristóbal (el 27 de diciembre) y la Guardia Civil en este municipio (el 29) y en El Espinar (el 3 de enero).

Además, Naviland habilitará este año un ‘stand’ para promocionar los productos de la marca Alimentos de Segovia. Su oferta de entretenimiento está destinada sobre todo a niños y niñas hasta 14 años con la ventaja de que se celebra en recintos cerrados climatizados –los pabellones de ambos municipios– a resguardo del crudo invierno.