C's ve "margen de mejora" para lograr dos procuradores

Ical
-

El coordinador de la formación naranja en Segovia, Alfonso Martín, resalta que se sienten "muy respaldados" por los ciudadanos en el trabajo que vienen realizando.

El coordinador de Ciudadanos en Segovia, Alfonso Martín, ha calificado de “subida muy considerable” en la intención de voto de la formación 'naranja', que refleja la encuesta de Sigma Dos para la Agencia Ical, con la que obtienen un procurador, pero ha asegurado que son “inconformistas” y tienen por delante “mucho margen de mejora” para llegar a tener dos procuradores en Segovia. 

Martín ha afirmado que se sientes muy respaldados por la ciudadanía y ha apuntado que las encuestas muestran que “la tendencia es buena” y seguirán “trabajando” por los segovianos en las instituciones en las que cuenta con representación y muy pronto también en las Cortes de Castilla y León. El coordinador de Cs en Segovia ha indicado también que son los que suben con más fuerza porque los demás partidos “o bajan o se mantienen”.

El objetivo de cara a la próxima primavera será continuar haciendo una gran labor en el Ayuntamiento de Segovia, donde cuenta con dos concejales, y poder llegar con sus candidaturas a la mayor parte de la población de la provincia. Alfonso Martín ha señalado que si los vecinos están conformes con las candidaturas de la formación naranja en sus municipios “se animarán a votar también a Ciudadanos para las Cortes Regionales”.

El coordinador de la formación en Segovia ha remarcado, además, que son la alternativa “al inmovilismo del viejo Partido Popular” que lleva muchos años gobernando en Castilla y León, y seguirán trabajando y luchando, en los próximos meses, para lograr tener representación en las Cortes.