Los Sub23 y el mixto salvan a España en el Europeo de Cross

D.S.
-

El atleta segoviano Javier Guerra ha acabado en el puesto 31 en el Europeo senior de Cross en Tilburg, y junto a sus compañeros han quedado cuartos por equipos. El triunfo fue para el noruego Ingebrigtsen y para Turquía por equipos

Los Sub23 y el mixto salvan a España en el Europeo de Cross

La selección senior masculina no ha podido subirse al podium en el europeo de Cross en Tilburg, en una discreta actuación del sexteto español. El mejor clasificado fue Adel Mechaal, uno de los favoritos, que terminó en octava posición. Toni Abadia, decimocuarto, Dani Mateo, decimosexto, y el segoviano Javier Guerra en el puesto 31 han sido los mejores españoles. El noruego Ingebrigtsen se ha llevado el triunfo a nivel individual. El combinado nacional ha cosechado un cuarto puesto con 38 puntos, tras Italia con 37, Gran Bretaña con 34 y Turquía con 14.

La selección nacional sí ha logrado medallas en categorías inferiores, con bronce en Sub23 masculino, plata en Sub23 femenino, y plata para Ousaim Oumaiz en Sub20.

Además, el relevo mixto ha sumado el oro gracias al equipo formado por Saúl Ordóñez, Esther Guerrero, Víctor Ruiz y Solange Pereira.

Discreta actuación de España en el Europeo de CrossDiscreta actuación de España en el Europeo de Cross

 

 

Discreta actuación de España en el Europeo de Cross
Discreta actuación de España en el Europeo de Cross